La cadena de supermercados Aldi, Burger King, Veritas y La Tagliatella, presentes en la nueva área comercial de Port Premià

Premià de Mar, 9 de marzo de 2017.  Coincidiendo con el aniversario de la colocación de la primera piedra en marzo de 2017, Joan Conde, Director General de Marian Port Premià, ha explicado las últimas novedades sobre el estado de las obras de la nueva área comercial del Puerto de Premià de Mar.
El objetivo y la voluntad de estas instalaciones es dinamizar no sólo el comercio y la oferta de ocio de la localidad, sino también para el conjunto de poblaciones situadas en el sur del Maresme.
En esta área, integrada por seis edificaciones de una sola planta y por el Paseo Marítimo de Premià de Mar, se prevé la apertura de locales de restauración, comercio, alimentación y moda.
También habrá lugar para establecimientos destinados a la práctica de deportes náuticos, espacios socioculturales, escuelas y centros de enseñanza de conocimientos del entorno marino, náutico y portuario, talleres de reparación y un varadero de 12.000 metros cuadrados.
a inauguración, prevista durante el primer trimestre de 2018, convertirá a Port Premià en uno de los complejos comerciales más singulares y atractivos de Catalunya, un espacio para pasear y disfrutar de una experiencia única de ocio y compras al lado del mar.
Se prevé la creación de más de 450 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.

Marina Port Premià
Port Premià, con 554 amarres, está ubicado en una zona de alta intensidad demográfica con un área de influencia de más de 250.000 personas.
La zona comercial de Port Premià cuenta con un área de influencia de más de 250.000 habitantes de la zona del Maresme y está situada a tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona. Su ubicación permitirá disfrutar, en un mismo día, de su oferta comercial y gastronómica, así como de las playas de Premià.
Port Premià está gestionado por la empresa Marina Port Premià S.L., concesionaria de la explotación del puerto desde el año 2007. Al frente de Port Premià está Joan Conde, con una larga trayectoria en las administraciones públicas. Desde sus inicios en el Área Metropolitana, participando en la gestión de los JJOO del 92, y dirigiendo diversas áreas de actuación y empresas públicas municipales de Barcelona.